Foto: acb.com |
Aunque el equipo sigue primero en la Liga y se ha clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, la derrota de este domingo frente al Valencia ha hecho que más de uno empiece a pedir la cabeza de entrenadores y ciertos jugadores.
Uno de los más criticados es Sergio Llull, al que se ha calificado de falta de compromiso y bajón físico importante. El base catalán ha asegurado que es “es difícil compaginar las dos competiciones, pero es lo que tenemos que hacer el calendario es así”.
Llull argumenta que la primera posición hace que te relajes en liga, pero siempre lo dan todo: “Inconscientemente sí que afecta, si tienes asegurada esa primera plaza juegas con más tranquilidad”, señala un Llull que pese a ello, asegura que “cada partido para nosotros es importante y tenemos que seguir mejorando como equipo para llegar lo mejor preparados posible al Playoff.
Ante la posibilidad de que el vestuario se rompa, Llull ha asegurado que el vestuario está unido: “El equipo ahora está más unido que nunca, sabemos que viene la parte importante de la temporada donde tenemos que ganar este Playoff de Euroliga empezando por este miércoles en casa, y donde también viene el Playoff de la Liga Endesa y donde el equipo está muy ilusionado”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.