Pops Mensah-Bonsu ha rescindido su contrato con el Cajasol de Sevilla debido a que en Italia está siendo pretendido por varios equipos, como así informamos ayer.
Fuente: solobasket.com |
Mensah-Bonsu fue el último fichaje en llegar al conjunto andaluz, pero el jugador y el club han decidido esta mañana rescindir el contrato por varias razones. Una de ellas es la recuperación Latavious Williams lo que obligaba a jugar menos al jugador inglés, otra es que Mensah-Bonsu está siendo pretendido por el Cimeberio Varese, el líder de la LEGA.
Latavious Williams está en la recta final de su recuperación desde que se lesionase en el pasado mes de Marzo. Pops le transmitió al club su intención de abandonar el club y este accedió a rescindir el contrato amistosamente.
Esta mañana el ex-jugador del Cajasol ha declarado: "Ha sido una etapa maravillosa en mi carrera deportiva. En un momento en el que todo el mundo pensaba que podía equivocarse conmigo, el Cajasol apostó por mí y me dio la oportunidad de volver a jugar, algo que necesitaba sobre todas las cosas.
Ha sido beneficioso para ambas partes, porque nos hemos ayudado mutuamente. He pasado un gran momento en Sevilla, porque he podido disfrutar de nuevo del baloncesto. Tanto los compañeros como los técnicos me han ayudado mucho y la organización del club funciona perfectamente. Sólo puedo reiterar mi agradecimiento y desearle al equipo la mejor suerte para esta temporada y para el futuro"
En sus seis partidos como jugador del Cajasol, Pops Mensah-Bonsu ha promediado 6.3 puntos, 4.9 rebotes, 0.5 asistencias y 5.2 de valoración
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.