Steve Nash volvió a la disciplina de los Lakers frente a los Spurs y, aunque acabó con 16 puntos, no ofreció su mejor rendimiento y se notaron sus molestias en cadera y espalda. El base canadiense lo reconoció e hizo autocrítica de su partido.
Foto: nba.com |
“No soy yo mismo. No me estoy moviendo bien. Estoy aún luchando con ello. Probablemente tuve algunos tiros que en condiciones normales suelo hacer, pero sigo pensando que es importante intentarlo y poder contribuir. Cada noche, no tenemos suficientes puntos en nuestra alineación”, reconocía Nash frustrado, tras estar casi un mes fuera de las pistas (des del 30 de marzo).
Nash fue la nota contrapuesta al partido de Ginóbili, que no notó su inactividad. El canadiense, sin embargo, acabó con 16 puntos, aunque con un 6 de 15 en tiros de campo, impropio de él. Tan solo dio 3 asistencias en 29 minutos.
“No hay ninguna píldora milagrosa para esto. No puedo volver a casa y decirme que, como no estoy al 75-80% de forma, no voy a jugar.Tengo que tratar de luchar y de buscar la manera en la que ayudar”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.