Según informa Europa Press, un juez disciplinario ha avisado al Panathinaikos de que de volverse a repetir las críticas al arbitraje, pueden ser descalificados temporal o permanentemente.
Fuente: behance.vo.net |
El juez disciplinario independiente de la Euroliga ha anunciado que el Panathinaikos ha sido sancionado con una multa de 150000 euros debido a las múltiples quejas arbitrales e insinuaciones de poca imparcialidad en sus encuentros contra el Regal Barcelona y han recibido un aviso para que no vuelvan a repetirse, en caso de repetirse serían descalificados temporalmente o permanentemente.
Tras unas cuestionables actuaciones arbitrales en el primer partido de la eliminatoria contra el Barcelona, el presidente del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos arremetió duramente contra el estamento arbitral, insinuando que estos recibían dinero de parte del Regal Barcelona por arbitrar a su favor. El entrenador del conjunto heleno también criticó al trío arbitral del primer encuentro cuestionando su imparcialidad, esto ha sido suficiente para que el juez haya dictaminado esta sentencia.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.