La temporada empezó de forma espectacular para unos Warriors que, poco a poco, se fueron deshinchando y bajando posiciones en el Oeste (son sextos). Una de las principales mejoras de este equipo fue la llegada de Jarret Jack, que se ha convertido en un base suplente de lujo y que opta al premio de ‘Mejor sexto hombre’ de la temporada.
Foto. basket4us.com |
A sus 29 años, Jack se está reencontrando en la NBA tras su paso por Raptors y Pacers y está promediando 13.2 puntos, 5.5 asistencias y 3 rebotes en 29.7 minutos esta temporada, saliendo desde el banquillo en 69 de los 73 partidos que ha disputado hasta la fecha.
“Es duro, compite, lidera y, estoy cansado de decir esto, es el ‘Mejor sexto hombre’ de la temporada. No hay nada mejor desde el banquillo. No hablo de anotaciones altas, sino de buen baloncesto a la antigua usanza que te coloca en una posición de ganar partidos”.
En Golden State hacen campaña para que el base sea el mejor sexto hombre del año, premio que tiene muchas papeletas de llevarse JR Smith o Jamal Crawford.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.