ÚLTIMA HORA

domingo, 21 de abril de 2013

Los Nets pasan por encima de Chicago en su vuelta a los Playoffs (106-89)

Esta noche los Nets volvían a los Playoffs tras 5 temporadas de ausencia y no ha habido mejor forma de celebrarlo que ganando a los Bulls por 106-89 que fue dominado por el local de principio a fin. Los mejores del encuentro fueron Deron Williams y Brook López con 22 y 21 pts respectivamente.

NBA.com
En los primeros compases de partido, se notaba que iba a ser un partido muy reñido entre dos grandes equipos. Los Nets golpearon primero, se les veía mas motivados y con mas ansia de ganar. Los Nets plantearon una defensa individual con presión 2 contra 1.  Los Bulls tenían problemas para anotar debido a la gran labor defensiva de Brooklyn y a la falta de un anotador nato. Un parcial de 11-6 para los Nets obligó a los visitantes a pedir tiempo muerto, tras el tiempo muerto se les vio mas centrados al equipo de Chicago que empezaron a meterse en el partido con la entrada de Taj Gibson. Ambos equipos fallaron demasiadas canastas fáciles a lo largo del primer tiempo tanto en contrataques como en jugadas en estático. El primer tiempo finalizaba sin mucha historia con un resultado favorable a los Nets de 25-14.

En el segundo cuarto, Joe Johnson sacó su mano a pasear con dos fantásticas canastas consecutivas. Con el paso de los minutos, los Bulls seguían sin sentirse a gusto en el partido, la defensa presionante de los Nets no les dejaba desplegar su juego. Brooklyn dominaba en todos los aspectos del juego, poco a poco parecía que se entonaban de cara al aro. Los Bulls parecía que no tenían ganas de ir a por un partido que poco a poco se les iba de las manos, culpa en gran parte de la actuación de Brook López. Un triple de C.J Watson ponía la máxima antes del descanso en 2o puntos de diferencia para los Nets. El único jugador que parecía estar en partido por parte de los Bulls era Carlos Boozer, que se fue al descanso con 14 pts 4 reb. El partido al descanso se iba con un amplio resultado para los locales, 60-35

Tras el descanso, los Nets y López seguían dominando, los Bulls no sabían cómo parar la fuerza interior de Brooklyn y eso pasó factura. Con el partido roto y sin opción a remontada, los Nets jugaron con su estilo y sin problemas. Brooklyn se gustaba y eso se notaba en el marcador, ya que la diferencia cada vez era más amplia, de esto se encargó Gerald Wallace, que recuperó la confianza en él mismo tras unos no muy buenos últimos partidos. También hay que destacar el mal encuentro que hasta el momento estaba haciendo Luol Deng con apenas 6 pts y un 3/10 en TC. La nota negativa del encuentro fue la posible lesión de Kirk Hinrich en su rodilla izquierda. Tras un tercer tiempo en el que Brooklyn dominó sin oposición, los Nets ganaban 89-62

En el último cuarto, se vio mas relajado a los Nets y con mas motivación a los Bulls, que intentaban salvar el honor tras un horrible partido. Con el paso de los minutos se veía que el partido había acabado hace mucho y los jugadores dejaron de tomarse en serio el partido, cometiendo muchas pérdidas y canastas fáciles. Tras un cuarto sin mucha historia, el partido finalizaba con un resultado favorable a los Brooklyn Nets por 106-89.





Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates