ÚLTIMA HORA

lunes, 29 de abril de 2013

Lebron y Allen se bastan para mandar de vacaciones a los Bucks (88-77)

Todos recuerdan ahora y se mofan de Brandon Jennings, que había asegurado que sus Bucks ganarían en seis partidos a los vigentes campeones de la NBA. Sin Wade, los Heat afrontaban el cuarto choque con la intención de finiquitarlo, y aunque notaron su ausencia, apretaron las tuercas en defensa y con un Lebron de nuevo estelar derrotaron a los de Milwaukee por 88-77.

Foto: nba.com

Ya des del primer cuarto los de Spoelstra han puesto la directa hacia la victoria, pese al empeño de Monta Ellis, que acabó el partido con 21. Haslem, que fue titular, aportó 13 puntos y tuvo minutos de gran calidad. Allen, saliendo des del banco, apuntalaba a los de Milwaukee con 16 puntos y una gran efectividad desde los triples (4/7). 

Pero sin duda el gran jugador del partido ha vuelto a ser Lebron James, firmando unos números escandalosos de 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 41 minutos de juego, con un 13 de 20 en tiros de campo y dando un plus de intensidad sobre Brandon Jennings, que acabaría lesionado y con solo 3 puntos.

En los Bucks, Dunleavy con 17 y Redick con 10 no pudieron evitar la debacle de un equipo que soñaba con ponerle las cosas más difíciles a los Heat pero que se toparon con un vendaval de equipo. 

Los Heat empiezan su andadura hacia el título de nuevo. Los Bucks se van de vacaciones y verán cómo cambia el roster este verano, Ellis, Ilyasova y algún otro podría hacer las maletas. Jennings, aunque ha jugado una buena serie, habrá aprendido la lección.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates