Tras haber declarado hace pocos días su intención de draftear a una mujer para la próxima temporada, el excéntrico mandamás de los Mavericks, Mark Cuban, ha declarado que no le importaría tener un homosexual en su equipo.
Foto: forbes.com |
Igual que esta semana Magic hablaba y defendía la homosexualidad de su hijo de 20 años, Cuban volvía a destacar por sus declaraciones sorprendentes y desearía que los Mavericks fuesen el primer equipo en la historia en tener un homosexual: "Llevo diciendo lo mismo que Magic durante años. Cuando un jugador decida 'salir del armario' será un gran día para el deporte, y para mí sería un honor que fuese un jugador de mi equipo. Vivimos unos nuevos tiempos y ese jugador sería plenamente aceptado. Se están rompiendo barreras".
"Si un jugador de la NBA sale del armario, algo que podría ocurrir en cualquier momento, no habría ningún problema. Creo que es el momento y que podría ocurrir pronto" , dijo Steve Nash en 2011.
"Nunca he tratado a un compañero de forma diferente por ser homosexual, y tampoco me he sentido incómodo con él. Yo jugué con compañeros gays en dos o tres equipos", declaró Charles Barkley en 2011.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.