En el partido en qué Ray Allen acontecería al máximo anotador desde la línea de tres en post-temporada, superando con 322 triples encestados en PlayOffs en toda su carrera a Reggie Miller, los Bucks lograrían su mejor inicio desde que empezó la serie. Tanta fue la ventaja que alcanzaron en el primer cuarto, que al final de la primera mitad todavía estaban dos arriba, a pesar de que el Big 3 de Miami llevara a cabo un segundo cuarto muy bueno para recortar distancias. En el tercer cuarto, Heat fue todavía más fuerte, de modo que por primera vez se pondrían por delante en el marcador. La diferencia entre ambos cuartos fue la suficiente para que Bucks no pudieran contrarrestar una ofensiva tan potentemente en el último cuarto.
http://fans.heat.nba.com/ |
Por primera vez en esta primera ronda de PlayOffs, Milwaukee Bucks, mostrándose en superávit, se colocaban después de un muy buen inicio, a diez puntos arriba de su rival. El equipo que domina la serie no se mostraba sólido en defensa, mientras que la circulación del esférico en manos de los locales pasaba como un cometa en las narices del equipo de Spoelstra. A pesar de que al final del encuentro ningún jugador de los Bucks superara los 20 puntos anotados, este encuentro sería, en comparación a los dos ya anteriormente disputados, en el que se encontrarían más cómodos en ataque. Hasta seis jugadores han anotado más de 10 puntos esta noche, algo que parecía impensable cuando jugaban en el American Airlines Arena. El resultado después de doce minutos de juego era de 21-30 a favor de los locales.
Cierto es que Wade no tubo uno de sus mejores noches haciendo referencia al acierto, sin embargo, al final del encuentro alcanzaría 4 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. La versión más solidaria de Wade en la cancha bastó suficiente para que Heat lograra dos de los mejores cuartos disputados en esta serie, en especial el tercero. La primera mitada finalizaba con un resultado a favor, todavía, de Bucks 48-50.
No solo recortaban diferencias el Heat, sino que siguieron con la sexta puesta. En un cuarto en el que conseguían materializar 30 puntos, por tan solo 18 de los locales les situaba, de nuevo en esta serie, por delante del marcador.
Ni Sanders con 16 puntos y 11 rebotes, ni Jennings con 16 puntos y 8 asistencias, fueron capaces de evitar el ciclón que les lleva ya arrollando por tercera noche consecutiva. Los de South Beach, con Ray Allen al mando del timón consiguieron vencer el tercer encuentro por 104-91, un encuentro que será recordado como el día en que Allen superó el récord de Miller.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.