Malas noticias para Los Angeles Lakers, ya que tal y como ha informado la propia franquicia, Pau Gasol ha reconocido tener dolores de nuevo dolores en el pie derecho, por lo que será examinado este domingo con el fin de conocer el estado del ala-pívot de Sant Boi.
Foto vía deportes.terra.es |
Al parecer, el jugador de los Lakers sintió dolores en su pie derecho al término de una sesión de entrenamiento en las instalaciones del conjunto angelino, por lo que resultará muy complicado que vuelva a las canchas el domingo (frente a Sacramento) o el lunes (frente a los Suns) tal y como se preveía.
La propia franquicia ha dado a conocer que la situación es complicada, por lo que Pau será examinado por Kenneth Jung, especialista en todo tipo de lesiones relacionadas con el pie y que dará sus impresiones antes de que los Lakers se enfrenten a los Sacramento Kings el domingo, por lo que nos mantendremos al tanto acerca de una posible vuelta del jugador a la competición.
Un Pau Gasol, que cabe recordar, que acumula 22 partidos fuera de las canchas, después de sufrir un desgarro en la fascia plantar de su pie derecho el pasado 5 de febrero en Brooklyn.
( @NachoJuanRules)