ÚLTIMA HORA

sábado, 16 de marzo de 2013

Descomunal Justin Doellman (74-80)

Importante victoria del Valencia Basket que cierra así una racha de cuatro derrotas consecutivos lejos de casa. Un descomunal Justin Doellman (32 puntos, 6 rebotes y 41 de valoración) fue el mejor del partido, desde que él entró en el banquillo sustituyendo a Bojan Dubljevic el Valencia Basket se mostró muy superior a un Obradoiro que pese a llegar a ir perdiendo por catorce puntos tuvo sus opciones de ganar el encuentro, Corbacho con 17 puntos fue el jugador que más apareció en el 'Obra' en los momentos finales del encuentro.


El partido comenzaba con un sensacional Blusens Monbus que mediante un intenso Salah Mejri estaba sabiendo parar al Valencia Basket arrancando el encuentro con un parcial de 6-0 que obligaba a Perasovic a solicitar el primer tiempo muerto del encuentro. Pronto Lishchuk cometió dos faltas personales, en su lugar entró Vitor Faverani al cuál se le unió Justin Doellman que susituiria a un irregular Dubljevic, estos dos acabados de entrar dieron la vuelta a la tortilla y a falta de 4'3 segundos el VBC se ponía por primera vez por delante en el marcador, pero una canasta de Corbacho sobre la bocina dejaba un 18-17 con el que nos iríamos al segundo período.

Al igual que el primero era el Obradoiro quién mejor salía en el segundo período, pero, pronto llegaron los fallos del conjunto compostelano que supo aprovechar el Valencia Basket corriendo al contraataque. Justin Doellman y el estadounidense con pasaporte polaco Thomas Kelati estaban siendo en el segundo período los dos mejores jugadores del Valencia Basket. Rafa Martínez, que entró a pista, rápidamente cometió dos faltas que le llevaron al banquillo, en su lugar entró Pau Ribas que estuvo muy acertado a la hora de jugarse tiros a finales de posición. El resultado al descanso era de 33-39 para los visitantes.

En la segunda parte el Valencia Basket salió mejor con intensas defensas que le llevaron a tener una máxima ventaja de +14 puntos, pero una ventaja que mediante la defensa intensa supo reducir el Blusens Monbus que llegó incluso a ponerse por delante en el marcador a falta de 2:29 minutos para el final del encuentro con dos triples consecutivos de Corbacho. Justin Doellman que estuvo on-fire durante todo el encuentro se puso la capa y ejerció del líder del Valencia Basket para conseguir una importante victoria lejos de casa. (74-80)
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates