ÚLTIMA HORA

lunes, 4 de marzo de 2013

Jordan Rogers abandona el Valencia Basket después de toda una vida

Bombazo en Valencia. Uno de los jugadores qué más han mejorado en el último lustro de la generación del 96'. Jordan Rogers, qué abandona el Valencia Basket después de haber estado toda una vida formándose en sus categorías inferiores, ahora el jugador jugará en Godella (el equipo de su ciudad) el cuál en la liga autonómica (misma en la que está el Valencia Basket) y equipo que ya quiso a Jordan antes de empezar la presente temporada, pero por aquel entonces el jugador decidió continuar en Valencia.

Foto: cbgenoves.es
Jordan Rogers (96') es uno de los aleros con mejor físico de la Comunidad Valenciana, la pasada temporada siendo cadete fue una de las principales claves para que el cadete "A" del Valencia Basket ganase el campeonato autonómico valenciano ante el todopoderoso Club Bàsquet Alginet. Rogers, el cuál posee muy buena técnica individual y es uno de los jugadores más rápidos a la hora de levantarse para lanzar desde más allá de la línea del 6'75 es un jugador con altos porcentajes en tiros de campo y qué empezó la presente campaña jugando en el Valencia Basket júnior "B", aunque subía para jugar partidos de liga y distintos campeonatos con el júnior "A" del Valencia Basket.

Los estudios han sido la principal causa que han obligado a Jordan Rogers ha tomar esta dura decisión, ya que el jugador se ha ido siendo sabedor de que ahora para él lo más importante no es el baloncesto. Jordan, que estudia primero de bachillerato jugará en Godella, equipo con el que ha debutado el pasado fin de semana y además con buen pie ya que han conseguido una importante victoria a domicilio ante el colista de la liga (CB Escolapias). Jordan realizó un buen partido pese a que solamente había realizado dos entrenamientos con su nuevo equipo y venía de salir de una larga lesión de dos meses.

El Valencia Basket Club le ha dejado muy claro a Jordan Rogers que cuentan con él de cara la próxima temporada dejándole claro que tiene las puertas abiertas para cuándo quiera volver, aunque ahora el jugador solamente piensa en ayudar a su nuevo equipo que actualmente marcha en séptima posición con un balance de 10 victorias y 11 derrotas, aunque el Godella es un equipo donde la mayoría de sus jugadores son de primer año (a destacar Borja García y ahora Jordan Rogers) y que es un bloque muy serio de cara la próxima temporada donde podrían estar entre los equipos de arriba de la FBCV.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates