Indiana Pacers es una de las sensaciones más agradables de esta temporada regular en la NBA. Con un proyecto basado en una defensa sólida y un ataque colectivo y liderado por los jóvenes, los Pacers solo están por detrás de Miami y sueñan con hacer historia en los Playoffs.
Paul George, George Hill y todas las piezas del equipo son importantes para el devenir de una temporada que está siendo muy satisfactoria para los de Indianapolis. Ahora, y para añadir aún más calidad a la rotación, Danny Granger vuelve como jugador suplente pero con tutela de estrella.
Danny Granger regresó a las filas de los Indiana Pacers después de estar inactivo por una lesión de tendinitis rotuliana. La franquicia lanzó un vídeo celebrando su vuelta a las canchas antes de que el jugador disputase 18 minutos ante los Detroit Pistons, firmando 2 puntos,2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.
Si Granger entiende su nuevo rol y selecciona bien sus tiros, Indiana tendría un sexto hombre de lujo que puede llegar fácil a los 20 puntos y ayudar mucho al equipo en los finales decisivos.