Parecía que todo se torcía para los Clippers cuando en el calentamiento Jamal Crawford se dañaba el brazo derecho y era baja, que se unía a las ya conocidas de Griffin, Paul y Billups. Ante tanta adversidad, salio Bledsoe para rescatar a los Clippers.
Los Ángeles Clippers se llevaron una importante victoria ayer en Orlando ante los Magic donde el claro protagonista fue el base suplente Eric Bledsoe, que consiguió 27 puntos, 18 de ellos en la segunda parte y que fueron fundamentales para su equipo.
Los Clippers veían el futuro negro antes de empezar el partido con la lesión en el hombro de Crawford, pero Eric Bledsoe esta demostrando que podría ser titular en cualquier equipo de la NBA, se subió al equipo a sus espaldas y se noto.
El partido comenzaba con un Magic enchufado y consiguiendo ventajas en torno a los 10 puntos en los primeros minutos.
Los Clippers reaccionan y recortan diferencias para igualar el partido. Hasta el descanso, el marcador estaría bastante igualado para llegar con el 42-40 a favor de Magic.
Es a partir del descanso cuando Clippers reaccionan de la mano de Bledsoe para meter las primeras ventajas, con un parcial de 24-13 prácticamente deban el partido finiquitado.
A pesar de que en este ultimo cuarto, Magic tirados por Jameer Nelson y Nikola Vucevic (terminaron con 18 y 15 puntos respectivamente) intentaron recortar diferencias, los Clippers mantuvieron las ventajas sin problemas y no hubo miedo de perder el partido.
@CurroCabrera