El Real Madrid está pensando en retocar la plantilla de cara a la segunda y decisiva mitad de la temporada. Después del fiasco de la Copa, el técnico Pablo Laso piensa que el rendimiento de Begic no es el adecuado, por lo que se rumorea que podría haber solicitado a la directiva un intento de fichaje para afrontar los próximos meses. Entre los nombres figuran dos viejos conocidos de la Liga ACB, D’or Fischer, ex del propio Madrid y del Bilbao, y Boniface Ndong, ex del Unicaja y del Barcelona.
Foto: AS |
Según avanzan diversas fuentes, entre ellas nuestros compañeros de TuBasket, el rendimiento de Mirza Begic está agotando la paciencia de Laso, que podría estar intentando traer al equipo un pívot capaz de intimidar y de aportar mejores números que el esloveno. El bajo nivel que Begic está demostrando en la presente campaña podría llegar a convertirse en un gran lastre para los objetivos del club, por lo que los madridistas intentarán buscar en el mercado una posible solución para el problema en la pintura.
Entre los posibles candidatos a vestir de blanco se encuentran dos viejos conocidos de nuestra liga, como son D’or Fischer, jugador que ya perteneció al Madrid y que la pasada campaña jugó para el Bilbao Basket, y Boniface Ndong, ex del Unicaja y del Barcelona. Ambos jugadores cumplen con el perfil característico de lo que es el juego del Madrid, con rebote, intimidación y rapidez, por lo que podrían ser complementos interesantes para Hettsheimeir, Felipe Reyes, Slaughter y Mirotic.
El Madrid no dispone de mucho tiempo para pensarse el fichaje, y de intentar contratar a uno de los dos tendrá que hacerlo cuanto antes. Fischer pertenece al Donetsk ucraniano, mientras que Ndong milita en el Galatasaray turco, por lo que verían con buenos ojos un posible retorno a un equipo de primer nivel.