Toronto Raptors venía de ganar a Clippers, uno de los mejores equipos de la NBA y quería dar otra campanada más ante los campeones. Y a punto estuvieron de hacerlo. El partido iba igualado hasta el tercer cuarto, en el que Lebron, Wade y Bosh decidieron terminarlo abusando de unos Raptors que tuvieron a Gay como mejor jugador. 100-85.
Foto: nba.com |
Lebron James volvió a demostrar por qué es tres veces MVP de forma consecutiva, yéndose hasta los 30 puntos, además de añadir 8 rebotes y 7 asistencias. Solo perdió tres balones y recuperó dos. Por su parte, Chris Bosh volvió a Toronto y demostró que sigue siendo una estrella, anotando 28 puntos. Finalmente, el último integrante del Big Three, Dwyane Wade, se fue hasta los 23. Poco más en Miami.
En Toronto, Rudy Gay demostró que será el jugador franquicia y se fue hasta los 29 puntos, muy bien secundado por un gran DeRozan, que anotó 27. Gray y Johnson han visto reducidos sus registros en ataque, pero volvieron a dominar en la pintura. Lowry sigue demostrando que Calderón estaba más en forma y se quedó en tan solo 10 puntos.