El duelo entre Boston y Clippers tenía dos bajas muy importantes. Ambos equipos sufrían la ausencia de sus dos directores de orquesta, que coinciden con ser dos de los mejores de la NBA. Los Celtics han demostrado que sin Rondo pueden hacer más que Los Ángeles sin Paul. Gracias a un Paul Pierce, los orgullosos verdes han vencido 104-106.
Foto: espn.go.com |
Boston ha tenido de nuevo a Pierce como su estrella, yéndose hasta los 22 puntos y anotando las canastas decisivas que le han dado la victoria a los de Rivers. El banquillo de los Celtics ha estado muy bien y Terry se fue hasta los 13 puntos, mientras que Jeff Green y Barbosa anotaron 14 cada uno.
Blake Griffin ha dominado bajo los aros, anotando 20 puntos y capturando 11 rebotes, pero no ha podido evitar la derrota. Tampoco lo han evitado Eric Bledsoe, que sustituía a Paul y se fue hasta los 23 puntos y 10 asistencias, así como 7 rebotes, haciendo uno de sus mejores partidos en su carrera. Butler se fue hasta los 18 puntos y Crawford volvió a salirse des del banquillo anotando 23 puntos.