La temporada de los Warriors es realmente buena y ya no es ninguna sorpresa. Curry, Lee, Thompson, Jack y un equipo cohesionado que se ha cargado a los tres grandes de la liga y que sueña con todo en postemporada. Sin embargo, Bogut no podrá ayudar durante un tiempo en la pintura.
Foto: nba.com |
Andrew Bogut será baja indefinida después de que el cuerpo médico de los Golden State Warriors le diagnosticase unos problemas de espalda que le impiden jugar con normalidad.
“No sabemos el tiempo que estará ausente. Tenemos que esperar los resultados de unas pruebas y después ya se verá”, comentó a la prensa en eltrenador Mark Jackson. “Andrew Bogut no ha jugado en mucho tiempo y el cuerpo necesita de un periodo de adaptación para volver a poder realizar un ejercicio físico al más alto nivel”.
Bogut, de 28 años, parecía haber superado los problemas de lesiones hace unas semanas y en los 12 partidos que había disputado, promediaba 7.1 puntos, 6.5 rebotes, 2.3 asistencias y 1.6 tapones en 22.5 minutos. Tendrá que volver a parar. Veremos si podrá ayudar a los suyos en Playoffs.