ÚLTIMA HORA

sábado, 23 de febrero de 2013

Blancos de Rueda muere en la orilla ante Unicaja (84-89)

El Unicaja se lleva una victoria a domicilio después de mucho tiempo ante un Blancos de Rueda Valladolid que lo intento, que puso en aprietos al equipo andaluz pero que murió en la orilla por la diferencia física  Othello Hunter no se presento por la falta de pago de su nomina.

Foto ACB.Com

El inicio del primer cuarto empezó muy igualado, reparto de canastas de dos por ambos equipos que apenas hacia variar el resultado en 2 puntos arriba para un equipo u otro. Ninguno se atrevía a tirar desde la línea de triples pero Nacho Martín si se atrevió y con una canasta de 2 de Sinanovic puso 4 arriba al Blancos de Rueda a falta de 4 minutos para el final del cuarto que obligo a Unicaja a pedir el primer tiempo muerto. Un impresionante Nacho Martín siguió a los suyo, metiendo 4 triples consecutivos y dando más argumentos que demuestra el gran jugador que es. El solo metió 16 puntos de los 26 de su equipo en solo 10 minutos aunque no vario la diferencia y el cuarto termino tres arriba para el Blancos de Rueda Valladolid, 26-23.

El segundo cuarto comenzaba con Blancos de Rueda mas enchufado que Unicaja, que llego al ecuador del cuarto con la máxima ventaja hasta ese momento en el partido, con 40-28 que obligo a Repesa a pedir tiempo muerto. A esta situación se llego por las perdidas de balón de Unicaja y la cantidad de triples fallados sumado al espectacular acierto del equipo pucelano desde la línea de triples. A partir del tiempo muerto, el duelo cambio a los dos jugadores mas altos de la Liga Endesa, Sinanovic y Fran Vazquez que con un intercambio de canastas, además de que el Blancos de Rueda bajo su nivel ofensivo, hizo que el equipo andaluz recortara diferencias por debajo de los 10 puntos, llegando al descanso 47-39.


El tercer cuarto es otra historia, es curioso, pero pasa lo contrario que en el segundo cuarto, el equipo pucelano sale dormido y el Unicaja muy enchufado y en apenas dos minutos deja la desventaja que tenia en solo 1 punto, lo que obligo a pedir tiempo muerto a Roberto González  Ni en tiempo muerto hace efecto al equipo, muy despistado y con un Fran Vázquez muy entonado y machacando la zona del equipo del Blancos de Rueda. A pesar de todo esto, el equipo pucelano no pierde la cara al partido y el cuarto concluye con un parcial de 12-23 y 4 arriba para los andaluces.

El ukltimio cuarto durante los primero minutos no tiene mucha diferencia a como termino el tercero, Unicaja controlaba una ventaja en torno a 5-6 puntos, gracias otra vez a las facilidades defensivas del equipo pucelano. Pero otra vez Nacho Martín  quien si no, para coger al equipo y gracias a sus triples de nuevo deja la ventaja de Unicaja en solo 2 puntos entrando el el ultimo minuto del apartido. Pero cuando el equipo podía poner emoción, una mas que discutible falta antideportiva del arbitro mas que discutible, la aprovechaba Unicaja para meter la puntilla al equipo local y llevarse la victoria.

Otro partido que el Blancos de Rueda pierde por el físico y Unicaja coge aire para futuros compromisos. Veremos si se soluciona el tema Hunter, pero realmente, el equipo lo ha notado hoy mucho.

@CurroCabrera
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates