Sorpresa monumental la vivida esta tarde en el pabellón Fernando Martín, en el que el UCAM Murcia superó al Mad-Croc Fuenlabrada 75-81 condenando a los madrileños a una derrota que les hunde más en el pozo de la clasificación. La ausencia de Gladyr volvió a ser decisiva.
Foto: rtve.es |
Los hombres de Trifón Poch no pudieron mantener los buenos resultados obtenidos en su feudo en las últimas jornadas y perdieron un encuentro que podría resultar clave en la lucha por evitar el descenso.
Feldeine, con 16 puntos, 3 rebotes y 14 de valoración, fue el mejor del conjunto madrileño, mientras que Valters ayudó con 21 puntos y 15 de valor.
Los primeros diez minutos finalizaron con un ajustado 18-22 para los de Óscar Quintana; una ligera ventaja que no lograron mantener hasta el descanso, al que los hombres de Poch llegaron con un pequeño margen en el marcador (41-39) tras varios intercambios de triples entre ambos conjuntos.
El Fuenlabrada subió la intensidad defensiva y, de la mano de Feldeine y Valters, muy entonados durante todo el encuentro, lograron ampliar la ventaja a los diez puntos y llegar al inicio del último cuarto con un 62-52 en el luminoso.
El UCAM logró imponer su mayor calidad en los últimos diez minutos, en los que anotó 29 puntos, y remontar el partido para llevarse a Murcia un triunfo balsámico.
Ficha técnica:
75. Mad-Croc Fuenlabrada (18+23+21+13): Valters (21), Feldeine (16), Mainoldi (5), Cortaberría (5) y Sené (8) -cinco inicial- Colom (5), Vega (-), Kurz (9) y Muñoz (6).
81. UCAM Murcia (22+17+13+29): Ragland (18), Gatens (17), Miso (8), Antelo (12) y Lewis (4) -cinco inicial- Franch (10), Berni Rodríguez (10), Tillie (2) y Jasen (-).
Árbitros: Juan C. Arteaga, Francisco J. Araña y Planells. Eliminados: Mainoldi (m.39).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.