Tras el regreso a las canchas de Steve Nash, los Lakers esperaban recuperar la senda de la victoria. Lamentablemente para los intereses de los angelinos, este buen rumbo no llega, y parece que la temporada puede ser un fiasco. Nash, una de las piedras angulares del proyecto, cree que quizás no es este el año bueno.
Foto: espn.com |
El propio Nash reconoce las dudas que existen dentro del vestuario angelino y asegura que a estas alturas de campaña no puede garantizar nada a los exigentes aficionados de los Lakers. "Hace tres o cuatro semanas la gente podía decir que íbamos a mejorar y a dar la vuelta a la situación. Ahora mismo no creo que haya garantías de que podamos hacerlo".
"Obviamente creo que con el tiempo --y eso también incluye el verano-- podemos mejorar, pero para esta temporada va a ser todo un desafío dar la vuelta la situación, encontrar la química necesaria para hacer que todas las piezas encajen"
El base canadiense no tira la toalla, aunque sabe de la dificultad de la misión. Para superarla sólo existe un camino. "Tenemos que seguir luchando".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.