No puede haber mejor noticia para empezar el año para los aficionados del Valencia Basket que la continuidad al menos una semana más del alero francés Mickäel Gelabale, el cuál lleva 20 días en Valencia y sigue insistiendo en quererse marchar a la mejor liga del mundo. El francés negoció con los Timberwolves y estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, pero hoy (esta madrugada), la franquicia de Minneapolis a comunicado que ha llegado a un acuerdo con el alero estadounidense Lazar Hayward, el cuál estaba sin equipo desde el pasado verano.
Foto: nba.com |
Lazar Hayward jugó la pasada temporada a las órdenes de Scott Brooks en Oklahoma, el alero apenas contó para el entrenador ya que solo pudo participar en 26 partidos de liga regular la pasada temporadas en los que apenas jugó una media de 5.4 minutos por partido. La pasada temporada, mientras era jugador de la franquicia de Oklahoma jugó en la D-League ya que lo bajaron a su equipo afiliado, los Tulsa 66-ers, no jugó muchos partidos (solamente 3), pero fue ahí cuándo vimos su mejor versión desde que salió de la Universidad de Marquette (NCAA1) el verano del 2010.
Antes de jugar en Oklahoma estuvo un año jugando (precisamente) en los Minnesota Timberwolves, entonces participó en un total de 42 encuentros en los que jugó una media de 10 minutos por partido y promedio 3'8 puntos, 1'7 rebotes y 0'7 asistencias. Recordemos que la intención de Minnesota con su fichaje es para que sea el suplente del ruso Andrei Kirilenko, no olvidemos que Josh Howard se lesionó para toda la temporada y quedó desvinculado de la plantilla.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.