Malas noticias las que llegan para el Valencia Basket desde el otro charco, tras la dolorosa y ajustada derrota en el día de ayer del conjunto valenciano ante el Mad-Croc Fuenlabrada en el Fernando Martín, el 'staff técnico' puede ir "olvidándose" de recuperar al potente alero francés Mickäel Gélabale, quién firmó un contrato de diez días con los Minnesota Timberwolves, ayer éste debutó con victoria ante los Houston Rockets de James Harden, Jeremy Lin y compañía.
Foto: Minnesota Timberwolves |
El internacional francés salió desde el banquillo, jugó un total de 21:18 minutos en los que resultó pieza clave para Rick Adelman siendo clave en la segunda ocasión que salía a pista. Anotó 11 puntos, ayudo en tascas reboteadoras capturando hasta 4 rebotes defensivos, también repartió 1 asistencia y se fue con grandes sensaciones a casa, ya que tras todo esto hay que destacar que los Timberwolves (con quién tiene un contrato ahora de 9 días) tienen un total de hasta seis jugadores lesionados (en los que destacan Shved, Kevin Love y el estadounidense Brandon Roy) y la lógica dice que si sigue jugando al mismo nivel que la pasada madrugada renovará su contrato con los "Wolves".
Gélabale, número 15 de los Minnesota Timberwolves además de en Minnesota ha jugado en la presente temporada con el Cedevita de Zagreb y el Valencia Basket, siendo así el único jugador en el mundo que ha jugado en la presente temporada Euroleague, Eurocup, Liga Endesa y NBA.
Por último destacar que el mejor del partido para la victoria (92-79 de Minnesota) fue el ruso Andrei Kirilenko, el alero asumió las responsabilidades ofensivas de su equipo y terminó con doble-doble, 21 puntos y 12 rebotes. Por otra parte cabe destacar que Ricky Rubio jugó su segundo partido (consecutivo) como titular en la presente temporada en la NBA, el de el Masnou se fue hasta los 6 puntos y 7 asistencias.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.