ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de enero de 2013

Los trece deseos de Isabel Tabernero para 2013: LOVE EN TIEMPOS REVUELTOS


El pasado 7 de Enero, la periodista Isabel Tabernero publicó en Blog Squad un artículo titulado Trece deseos para 2013. Aunque en lo primero que hace referencia es que "los deseos son personales e intransferibles", desde aquí desarrollaré cada uno de sus deseos, en forma de artículo, desde el paralelismo entre la NBA y la vida cotidiana encontrando una misma estructura en ambos. Pido disculpas a Isabel Tabernero por infringir la calidad de personales e intransferibles que atribuye a sus deseos, pero espero que le guste tanto a ella como a todo aquel quien lea estas líneas. 

3. Que no se le acabe la paciencia a Calderón.
4. Que vuelva la magia de Ricky y Love. El regreso de Ricky trajo la magia de vuelta (como la de la misma noche de su vuelta) a Minnesota pero en pequeñas dosis y sin apenas haber podido disfrutar de su química con Love. Que el 2013 sea bueno, deje a un lado los rumores de traspaso y sobre todo, las lesiones de ambos, y nos regale noches de ensueño de esta pareja. Este deseo es más bien imposible teniendo en cuenta que Love se acaba de lesionar.



LOVE EN TIEMPOS REVUELTOS 
Aquello no podía ser evidente de ningún modo. Sus caminos nunca se habían cruzado, pero algo ya demostraba que sus vidas estaban predestinadas. Habiendo oído hablar alguna vez el uno del otro, podían hacerse una mera impresión de cómo sería aquella persona. Eso sí, de bien seguro que la pareja de la que hablamos, que viven felizmente muy enamorados y que inminentemente se unirán en matrimonio, jamás se hubieran imaginado compartir el mismo destino.

http://bleacherreport.com
En el mismo año que Kevin Love era seleccionado en el Draft de 2008, para posteriormente ser traspasado hacia Minnesota, Ricky Rubio, con tan solo dieciocho años, regresaba a su equipo con una medalla de plata olímpica en su casillero. Rubio revolucionó el mundo del baloncesto después de haberse desenvuelto tan bien en aquella final olímpica ante el “Team USA”. Paralelamente, Love llegaba a la NBA con muy buenas referencias, tras recibir cierto reconocimiento ya que procedía de la prestigiosa universidad de Los Angeles (UCLA). Justo en esa época, se empezaba a hablar de la posible llegada del base de El Masnou a la NBA. Causando mucha polémica, especialistas y rumores le situaban en las primeras posiciones del Draft de los próximos años. El joven catalán, que con apenas catorce años debutó en la ACB, estaba preparado para cruzar el Atlántico en busca de la conquista americana. En la quinta posición del Draft de 2009 fue seleccionado por el equipo de Love, Minnesota Timberwolves. Es aquí donde se produjo el amor a primera vista. Su abrumador entendimiento fue tal, que conectando en la cancha mediante precisas asistencias del base al ala-pívot, se ganaron el apodo de “Ricky Love connection”. La verdad es que a primera vista resultaba difícil de creer que nunca hubieran jugado juntos. A pesar de esto, cuando parecía que todo empezaba a funcionar en la franquicia de Minnesota, la famosa lesión de rodilla que sufrió Ricky, fue suficiente para no ver más a estas dos estrellas hasta ya comenzada la siguiente temporada. Tras nueve meses alejado del parqué, el base catalán volvía a dar guerra, su brutal retorno confiaba a los aficionados de que de nuevo el proyecto de los Wolves volvería a rodar, pero cuando menos se lo esperaba la gente, esta vez Love fue quien quebró. Recae en la misma lesión que le apartó de las pistas a principios de temporada y esta vez pasará por el quirófano.

Sin conocerse cruzaron sus miradas. Aquella chispa, aquella química, surgió al instante. Fue más que determinante, para que ambos quisieran pasar el resto de sus vidas juntos. Tuvieron dificultades interferían en ellos impidiendo su convivencia, pero pasados todos los conflictos la pareja que tan enamorada se veía, formó una dulce familia. Muchos quizás creen que han nacido para jugar juntos. Sin embargo, las circunstancias que están transcurriendo, no les permiten desenvolverse con continuidad y progresar en comunión. Impacientes de volverlos a ver jugar, si las circunstancias lo permiten, formando familia o no, tendremos a Ricky y Love para un buen rato.

http://bleacherreport.com


¿Sabías qué...
en más de una ocasión Canal+ ha hecho espectaculares reportajes sobre él y su trayectoria?

A continuación puedes ver el documental Ricky Rubio Informe Robinson y continuar con Ricky Rubio, la inocencia perdida.

YouTube: Ricky Rubio informe Robinson.


Parte (1/2)

Parte (2/2)

YouTube: Ricky Rubio, la inocencia perdida.

Parte (1/2)




Parte (2/2)





 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates