ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de enero de 2013

Lo mejor de la noche

Esta madrugada hemos vuelto a vivir la consolidación de Lillard como estrella, la casta de los Grizzlies, la regularidad de Calderón, el mejor Devin Harris en años, a un buen Greivis Vásquez y a unos magníficos Irving y Gallinari. 

FOto: nba.com
Cuando parecía que Memphis se llevaría el duelo frente a Spurs, Jackson primero, y Parker, ambos con un triple, empataron el partido y llevaron el choque a la prórroga con 95-95. Una vez allí, los Grizzlies rematarían la faena, haciendo estéril el enorme final completado por los de Popovich (101-98). Con todos los rumores de traspaso en ebullición, Rudy Gay aprovechó la tesitura para completar un partidazo (23 puntos y 6 rebotes). En los Spurs fue Tony Parker el mejor con 30 puntos y 6 asistencias.
Portland visitaba Golden State, uno de los equipos revelación en la NBA. Sin embargo, con Lillard todo es posible. El base se lució ante sus paisanos con una exhibición de juego (37 puntos) en un duelo con otro de los bases más brillantes de la liga, Stephen Curry, que acabaría con 22 puntos y 12 asistencias. Sin embargo, el partidazo de Lillard no tuvo premio, ya que la victoria cayó del lado local (103-97). David Lee sumó otro doble-doble a su colección (24 puntos y 10 rebotes), mientras que Victor Claver dispuso de 9 minutos en cancha en los que anotó 5 puntos.
Toronto Raptors se comió a Charlotte Bobcats (99-79). La franquicia canadiense sigue mejorando su balance y se sitúa ya en 14-22. Calderón, con 15 puntos y 6 asistencias en 22 minutos de juego y Alan Anderson saliendo desde el banquillo (16 puntos) fueron los líderes de Raptors. En Bobcats, Kemba Walker estuvo desacertado. 
En la victoria de Atlanta Hawks sobre Utaz Jazz por 103-95Devin Harris, ex de los de Salt Lake City y actual jugador de los Hawks, volvió a recordarnos su mejor versión. Harris, que hasta el momento estaba completando una paupérrima temporada, se fue nada menos que a los 24 puntos y 5 asistencias con un 7/8 en tiros de campo.
Tras un primer periodo absolutamente dominante por parte de los Minnesota Timberwolves (14-29), los New Orleans Hornets le dieron la vuelta a la tortilla y acabaron pasando por encima de sus rivales (104-92). Greivis Vasquez sumó 18 puntos y 13 asistencias. Ricky Rubio subió su tiempo en cancha hasta los 21 minutos y medio pero su aportación quedó en solo 3 puntos y 3 asistencias.
Los 26 puntos y 11 rebotes de Greg Monroe fueron claves para que Detroit Pistons sorprendieran a los Bucks a domicilio por 87-103.
Los 28 puntos y 7 asistencias de Kyre Irving no pudieron evitar la derrota de los Cavaliers en la cancha de los Denver Nuggets por 98-91 en un partido realmente disputado. Danilo Gallinari (23 puntos y 7 rebotes) fue el maximo anotador y hombre clave de los Colorado, al anotar un triple en el último minuto que certificaría la victoria de su equipo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates