ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de enero de 2013

Humillación de los Thunder en el Staples


Los Lakers volvieron a perder otro partido, y ya van seis de consecutivos y 21 en toda la temporada, lo que supone los peores Lakers en años. Durant fue un auténtico vendaval para los angelinos, que solo tuvieron a Kobe como referencia en ataque. 101-116 y Jack Nicholson abandonó su silla por vergüenza. 
Kevin Durant  y Kobe Bryant./ Getty Images
Foto: nba.com
El equipo de Mike D’Antoni intentó correr y llevar el partido a su terreno, pero todo amago de lograrlo fue en balde pues su rival controló la situación en todo momento y estuvo cerca de poner hasta 30 puntos de diferencia en el marcador en algunos momentos del encuentro.
Kevin Durant abusó de su contrincante y volvió a dar otra clase magistral de anotación, terminando el choque con 42 puntos, con un espectacular 16/25 en tiros de campo (64%), mientras que en los locales la responsabilidad ofensiva estuvo nuevamente en manos de un Kobe Bryant que se marchó hasta los 28 puntos, pero con un 8/23 en tiros de campo (34%). Russell Westbrook volvió a ser el escudero de KD con 27 puntos y 10 asistencias, al tiempo que Kevin Martin firmaba 15 puntos desde el banquillo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates