Indudablemente esta no está siendo la mejor temporada ni del número 1 (Davis) ni del 2 (Gilchrist). Ninguno de estos dos novatos está demostrando todo lo que se esperaba de ellos, y el gran beneficiado es el martillo Lillard, que sigue haciendo méritos para ser el Rookie of The Year.
En el último mes del año en la NBA, Bradley Beal, de los Wizards, y el nombrado Damian Lillard, de los Blazers, han sido nombrados mejores novatos del mes de diciembre gracias a su espectacular actuación individual (que no va acompañada de la colectiva).
Foto: basket4us.com |
Aunque los Washington Wizards han conseguido un récord de 3 victorias y 11 derrotas, Bradley Beal ha promediado 13.4 puntos, 3.9 rebotes, 3.4 asistencias y 1.1 robos en 32.6 minutos por encuentro. El escolta fue titular en los doce partidos que disputó con su equipo.
Portland Trail Blazers ha conseguido un récord de 9 victorias y 4 derrotas, y Damian Lillard ha contribuido en ellopromediando 18.2 puntos, 3.4 rebotes y 6.9 asistencias en 39.2 minutos por partido.
Otros nominados al ‘Rookie del Mes’: Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte Bobcats), Tyler Zeller(Cleveland Cavaliers), Andre Drummond (Detroit Pistons) y Anthony Davis (New Orleans Hornets).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.