ÚLTIMA HORA

lunes, 3 de diciembre de 2012

Vassilis Spanoulis, MVP del mes de noviembre en la Euroleague.

Foto: Euroleague

Tras unos primeros partidos generando dudas, el Olympiacos ha ido poco a poco mejorando en la competición hasta situarse con un total de 6 victorias y 2 derrotas, igualando en la primera posición del grupo con el Zalguiris Kaunas, en lo que será una pelea por el liderato en la que saltarán chispas durante las dos últimas jornadas. Si los griegos ganan los dos partidos, deberán esperar que los lituanos pinchen para lograr ser primeros, pero eso ya lo iremos viendo entre esta semana y la última jornada. Lo importante es que el equipo heleno, gracias a su notable mejoría, ha logrado mejores resultados, y gran parte de la culpa la tiene un clásico ya de la Euroleague, el gran Vassilis Spanoulis, que ha sido elegido MVP del mes de noviembre tanto por sus números como por su impacto en el crecimiento del equipo.

Spanoulis comenzó el mes de noviembre anotando 21 puntos y repartiendo 7 asistencias ante el Cedevita, en un partido que fue realmente complicado para los griegos, ya que estuvieron a punto de perder en casa en lo que habría supuesto un duro golpe para el equipo. A partir de ahí, todo fue a mejor, y ante el Armani, el escolta logró 23 puntos, con un total de 5 triples anotados, además de añadir a sus estadísticas un total de 9 asistencias en lo que fue un auténtico recital de baloncesto por su parte. Ante el Caja Laboral, Spanoulis continuó con su buena aportación al equipo, con 14 puntos y 8 asistencias, mientras que ante el Efes, finalizó con 14 puntos y 4 asistencias. En la última jornada, en el partido clave que enfrentaba al Olympiacos con el Zalguiris, Spanoulis sacó a relucir una vez más su liderazgo dentro de la plantilla, y con 16 puntos y 6 asistencias se tornó fundamental en la victoria de los suyos.

Los promedios del jugador están a la altura de la gran estrella que es, habiendo finalizado el mes de noviembre con una media de 17,6 puntos y 7 asistencias. Un premio merecido, un MVP que sirve para que los griegos sigan defendiendo el título con honor de cara al Top-16, en una clara línea ascendente tanto individual por parte de Spanoulis, como colectiva, con un Olympiacos que resurge para seguir dando que hablar en la Euroleague.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates