La temporada de los Knicks hasta ahora es inmaculada, con un magnífico Carmelo, un buen nivel de Kidd, un estelar Chandler, un fiel escudero Felton y una muy buena segunda unidad. Todos nos hemos olvidado que Stoudemire está de baja, y que cuando vuelva este equipo puede ser la bomba. Pero, ¿tiene hueco realmente o será suplente?
Foto: nba.com |
Una vez que Amar’e Stoudemire ya tiene el alta deportiva y ha empezado a realizar sesiones de entrenamiento completas, llevadas a cabo con el equipo de la D-League afiliado a los New York Knicks, la cuenta atrás para el retorno del jugador a las canchas es todo un hecho y se espera que sea una realidad a principios de 2013. De momento cada vez está más claro que el ala-pívot será suplente y así ha aceptado él su rol.
“No me importan. Haré lo que sea necesario para ganar. Estoy completamente abierto a ser suplente. He estado en esta misma situación hace tres años. Tenéis que saber que soy un jugador de equipo. Jugué en Phoenix, que era un equipo completamente orientado al juego conjunto, y ahora aplico lo mismo en New York”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.