Malas noticias para Los Ángeles Lakers de Mike d'Antoni que pese al cambio de entrenador no ha terminado de arrancar (si es cierto que han mejorado su juego). Quién no ha podido debutar aún con Mike d'Antoni en el banquillo es el talentoso y veterano base canadiense Steve Nash, el cuál se ha perdido los últimos quince encuentros de la franquicia angelina, no obstante, el jugador no se ha terminado de recuperar bien de su lesión y la franquicia de Los Ángeles ha comunicado que Steve Nash volverá a las pistas para dirigir el juego de los Lakers a mediados del mes de diciembre, es decir, en un período de 10-14 días.
Así pues Steve Nash se perderá los partidos de Los Ángeles Lakers ante Houston Rockets, New Orleans Hornets, Oklahoma City Thunder y el de Utah Jazz (que es el único que jugará como local) como mínimo, según su evolución se podrá saber si juega o no los siguientes partidos. Recordemos que Steve Nash tiene una fractura en la pierna izquierda.
Dato: Steve Nash nunca se había perdido quince encuentros en una temporada, así pues, juegue lo que juegue esta temporada habrá sido el año en que menos habremos podido disfrutar del juego del base canadiense.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.