Foto: enCancha.com |
Woods no está rindiendo al nivel que el conjunto donostiarra esperaba, y con un promedio de 9.2 puntos, 3.6 rebotes, 0.8 asistencias y 0.3 tapones en 21 minutos por partido, es posible que se quede sin equipo. La directiva del GBC, esperaba mucho más de él y en un principio él debía ser uno de los jugadores "franquicia" del equipo, pero no lo está siendo. El equipo le está dando una segunda oportunidad jugando más de ala-pívot que de alero, por la ya conocida salida de Korolev, el cuál actuaba como jugador interior.
La directiva está pensando en cortar el contrato del jugador estadounidense junto a el del letón Rihards Kuksiks, otro jugador que no está rindiendo en absoluto como se esperaba. Este último tiene más posibilidades por la llegada de Jermaine Taylor.
Su buen partido el pasado miércoles ante el CAI Zaragoza, partido que supuso la segunda victoria del equipo que dirige Sito Alonso, ha trasmitido una tranquilidad para la directiva con el tema de Qyntel Woods, ya que éste fue el MVP de dicho partido y quién tiró de galones del equipo en ataque, terminó con 19 de valoración haciendo uno de sus mejores partidos con la elástica donostiarra.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.