Como ya avanzamos ayer, Derek Fisher ha sido cortado por los Mavericks tras una inoportuna lesión y pese a estar haciendo una buena temporada. Por contra, los de Dallas han firmado a Chris Douglas-Roberts.
Foto: basket4us.com |
“El pasado martes contra Philadelphia sufrí una lesión en el tendón rotuliano. El tiempo estimado de recuperación son dos semanas aproximadamente. Con estas noticias y las dificultades que he tenido al estar lejos de mi familia, decidí preguntar a la organización de Dallas si podían cortarme para volver a casa“, explica Fisher. El base ha decidido retirarse definitivamente del baloncesto.
De esta forma, los Dallas Mavericks han anunciado la firma inmediata de Chris Douglas-Roberts, de 25 años, que llega procedente de los Texas Legends de la D-League donde ha promediado 27.8 puntos, 5.4 rebotes, 3.6 asistencias y 2 robos en 38.6 minutos.
En esta misma campaña, Douglas-Roberts pasó la pretemporada con Los Angeles Lakers con unos números de 4 puntos, 0.8 rebotes y 8.3 minutos en cuatro partidos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.