ÚLTIMA HORA

domingo, 9 de diciembre de 2012

Metta World Peace y Stephen Jackson los grandes amigos del baloncesto


Metta World Peace y Stephen Jackson son grandes amigos desde que compartieron equipo en el vestuario de los Indiana Pacers de la NBA. Son jugadores con una gran similitud tanto dentro como fuera de la cancha. Los dos juegan en posiciones similares, además se caracterizan por tener un carácter un tanto díscolo. La muestra de ello fue la pelea que se desarrolló hace ya 7 años en el pabellón de los Detroit Pistons protagonizando uno de las peores imagenes de la historia de la NBA.

Posteriormente a dichos años ambos jugadores abandonaron los Pacers recorriendo distintos caminos. Metta World Peace pasó por varios equipos más tarde como Sacramento Kings, Houston Rockets para recalar en Los Angeles Lakers. Mientras que Jackson salió de Indiana para recalar en Golden State, Charlotte Bobcats, Milwaukee Bucks y San Antonio Spurs.

La muestra de que todavia siguen siendo grandes amigos fue cuando el pasado viernes Metta World Peace y Serge Ibaka llegarón a las manos. Gesto que no le gustó desde su casa a Jackson que advirtió al español que la próxima vez que lo viera le propinaría un puñetazo.

Ambos jugadores han sido sancionados en más de una vez por el comite de competeción de la NBA, además de que estuvieron prácticamente un año sin jugar por la sanción en el Palace de Detroit.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates