El partido tuvo toda clase de altibajos, los Mavs no encontraban su juego y los Suns estaban muy fallones y con un Dragic que no dirigía como viene haciendo. Lo único que desatascó el partido fue O.J. Mayo que con sus 23 puntos fue el único que tiró del carro en los últimos momentos y al final le dio la victoria al equipo de Dallas.
Los Mavs tuvieron muchos problemas en el poste donde Markieff Morris se hizo muy grande con 15 puntos y 17 rebotes acompañado de un enorme Luis Scola con 13 puntos y 9 rebotes en 24 minutos en pista.
Goran Dragic intentó poner orden en unos Suns que parecían un pollo sin cabeza en la mayoría de jugadas en ataque. El esloveno con 15 puntos y 4 asistencias no estuvo a su mejor nivel y se notó tanto en el juego del equipo como en el resultado final.
En los Mavs aparte de O.J.Mayo que anotó sus 23 puntos pero perdió 6 balones destacó y mucho los suplentes del equipo de Dallas como Brandan Wright con 16 puntos y 4 rebotes, Chris Kaman con 16 puntos y 7 rebotes y Darren Collison con 16 tantos.
Los Suns se meten con un preocupante 7-13 de balance en este inicio de temporada y se ven muy lejos de los Playoffs. Los Mavericks siguen intentando poner orden a su temporada y poco a poco van mejorando su juego y a la espera de la vuelta de Dirk intentarán mantener el balance de victorias-derrotas lo mejor posible.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.