La noticia que puede cambiar el rumbo del curso para el Real Madrid y en especial para Pablo Laso está haciendo temblar los cimientos de la familia madridista. Anoche el entrenador del equipo recibía una llamada en el aeropuerto de Berlin procedente de la dirección de los San Antonio Spurs, interesándose por los servicios del técnico madridista. Conozcamos más sobre la noticia bomba de la semana.
Foto: Basketblog |
¡Bombazo! Tras la victoria del Real Madrid en Alemania, el técnico madridista Pablo Laso ha recibido una llamada directa desde la franquicia tejana de la NBA, los San Antonio Spurs, haciéndole una propuesta difícil de rechazar. Gregg Popovich quiere contar con Laso como ayudante de cara a la segunda mitad de la temporada, aludiendo a la necesidad de renovación en la imagen baloncestística de unos Spurs que ya piensan en el entrenador del Madrid para llevar a cabo un nuevo estilo de juego.
El equipo de Tim Duncan y Tony Parker está brillando en la NBA en la presente campaña, pero Popovich quiere ir más allá y luchar por el anillo, creyendo necesario dar un salto de calidad y de atractivo en el juego de su equipo. Pablo Laso, con el estilo rápido y efectivo que hace del Real Madrid uno de los mejores equipos ofensivos de Europa, es el espejo donde los Spurs quieren mirarse, de forma que puedan atraer una mayor atención mediática que logre que su propuesta crezca en número de fans en todo el planeta. ¿Podemos imaginarnos a los Spurs jugando a 120 puntos por partido? Parece que Popovich lo tiene claro.
Sea como sea, el Real Madrid ya conoce la noticia y ha delegado la decisión al propio Laso. El técnico se encuentra entre la espada y la pared, ya que la tentación de sentarse en un banquillo NBA es elevada, pero también es consciente de la renuncia que supone abandonar a un Real Madrid que está camino de muchos objetivos y con una propuesta de identidad muy consolidada. ¿Qué habrá de cierto en todo esto? ¿Dejará Laso a sus chicos para unirse a un barco como el de los Spurs? ¿Rechazará a la NBA para mantenerse en el baloncesto europeo? Hagan sus apuestas...
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.