El jugador de los Creighton Bluejays ha decidido retirarse del baloncesto debido a una enfermedad
Foto: USA Today |
Una pena lo de este jugador, que ha decidido despues de varios sustos en el corazón, retirarse del baloncesto. Ya todo recordaremos cuando se desplomó en el pabellón ese 6 de Diciembre, y que 12 días mas tardes fuese operado del corazón. Hoy, tal día como 27 de Diciembre decide dejar el deporta que ha amado, y sobretodo, amará, el resto de su vida.
Ha anunciado, en varias cuentas su retirada de la siguiente manera: 'Hoy quiero despedirme de mi etapa del baloncesto, de estos 4 años vividos en Creighton, y de mis aspiraciones deportivas. Pero aunque no tenga carrera en el baloncesto profesional, al menos se que la carrera de mi vida está sana y eso, ahora, es lo que mas me importa'. Acabó el comunicado señalando que 'derramó una lágrima mientras vio que se iba alejando poco a poco de las canchas'.
Ya sufrió varios sustos en su etapa de instituto cuando en 2007, cuando el solamente iba a 2 de secundaria, se le infectó una válvula del corazón y tuvo que ser intervenido de urgencia. Muchísima suerte a Josh Jones. Podéis mandarle un mensaje de ánimo a esta cuenta, @62JJonesy .
Hecho por: @coecar
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.