El jugador de Nebraska, Deverell Biggs está bajo sospecha por haber conducido bajo efectos del alcohol.
Foto: Omaha World-Herald |
Cada vez mas, y por desgracia, están ocurriendo cosas extra deportivas tanto en baloncesto profesional, como, en este caso, el universitario. Al jugador de los Nebraska Cornhuskers, le han pillado bebiendo y conduciendo al mismo tiempo en el estado de Omaha, que es su estado natal y donde reside. Según fuentes policiales, iba demasiado rápido a una velocidad no permitida, y a altas horas de la madrugada. Eso les hizo sospechar de él, y su Chevrolet.
Se iniciaron en su persecución y finalmente, le pudieron hacer la prueba de alcoholemia a Biggs, el cual el dio una tasa de 0.135, una tasa mayor a la permitida por la ley (No sé como funciona estas cosas en Estados Unidos).
Deverell Biggs es un jugador ya veterano, pero que no ha jugado todavía ningun partido. En 3 años que lleva en la NCAA, siempre ha sido RedShirt, y por supuesto, este año tambien. Cuando le informaron de lo sucedido a su entrenador, Tim Miles, calificó de bochornoso el asunto y que todavía no había pensado la sanción disciplinaria que le iba a acarrear al jugador.
Hecho por: @coecar
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.