ÚLTIMA HORA

domingo, 9 de diciembre de 2012

El Herbalife se consolida en la zona noble y hunde más al Lagun Aro


El Herbalife Gran Canaria consiguió su octava victoria de la temporada tras superar esta tarde al Lagun Aro en San Sebastián en un partido que no empezó bien para los canarios pero que supieron remontar y ganar con solvencia. 

El cuadro de Pedro Martínez cimentó su triunfo en una extraordinaria actuación colectiva, en la que destacó Spencer Nelson con 35 de valoración gracias a sus 21 puntos y 10 rebotes. La noticia positiva del partido no solo fue la victoria del cuadro amarillo (que le permite seguir soñando con el segundo puesto), si no el regreso que ya anunciábamos en Sentimiento AyN de Xavi Rey (que fue eliminado por faltas). 


Tanto él como Eulis Baez jugaron un partido excelente, aunque el Herbalife perderá a Baez unas semanas tras lesionarse en los últimos compases del choque. Tomás Bellás, como director de orquesta, volvió a estar, de nuevo, sublime. 

Los de Sito Alonso solo aguantaron el primer cuarto y vieron como su mala dinámica en Liga sigue siendo la tónica habitual. 

Con este resultado (72-94), los canarios tienen muy cerca el objetivo de entrar en la Copa del Rey y el Lagun Aro se hunde en la clasificación, justo por encima del último clasificado, el Manresa. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates