ÚLTIMA HORA

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Bilbao Basket no se deja sorprender por un flojo Assignia Manresa (83-63)


No podía empezar mejor el encuentro para el conjunto bilbaíno que encarriló un parcial inicial de 8-0 que fue liderado por el 'ex' madridista Axel Hervelle el cuál estaba muy enchufado en ambas partes de la cancha. No obstante el conjunto catalán que tenía la importante baja de Javi Rodríguez supo despertar para rápidamente meterse en el partido de la mano de un enchufado y listo Troy Devries que estaba siendo clave para que el conjunto vasco que jugaba su primer partido de la temporada sin tener a Gescrap como patrocinador se marchara del luminoso. El resultado al final del primer período del partido era el de 19-14 favorable al conjunto local.

Empezaba mejor el Bilbao Basket en el segundo período desplegando un buen juego en equipo y siendo dirigidos por Raül López que retornó de su lesión en el primer período para sustituir a un Nikos Zisis que había cometido su segunda falta personal. Lamont Hamilton en defensa y Mumbrú en ataque fueron durante unos instantes los líderes de los hombres de negro que llegaron a superar la diferencia de +10 puntos, pero aparecía Devries para reducir las diferencias y colocar a los suyos hasta a solamente tres puntos, pero un último parcial de 5-0 del conjunto vasco tras un triple de Alex Mumbru y una bandeja de Roger Grimau hicieron que el conjunto local ganase el segundo parcial y ampliase así su ventaja cuándo nos marchábamos hacía los vestuarios. (43-35)

Fue aquí, en el tercer período, cuándo el Bilbao Basket se divirtió y sentencio el partido ante un flojo Assignia Manresa que solamente anotó 15 puntos en éste período, Axel Hervelle y Lamont Hamilton fueron quiénes tiraron del carro del conjunto bilbaíno que llegó a un último `período con una diferencia de +17, el partido estaba cerrado, y la cara de Jaume Ponsarsnau al final de éste período decía la difícil situación por la que estaba pasando el conjunto catalán. EL último período solamente sirvió para que el conjunto bilbaíno hiciera rotaciones y diera minutos a los menos habituales para cerrar un partido completo en el que habían conseguido una victoria muy importante ante un Manresa que sigue hundiéndose. (83-63)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates