Hace unos años, Kevin Love pudo compartir vestuario con Lebron James en Cleveland Cavaliers, según informa el Akron Beacon Joural. Así pues, quizás Lebron no hubiera ido a Miami a conquistar la NBA.
Foto: nba.com |
Según informa el Akron Beacon Journal, el general manager de los Cleveland Cavaliers, Chris Grant, se puso en contacto con los Minnesota Timberwolves para negociar un traspaso en el que intercambiar a Anderson Varejao por Kevin Love.
El rumor volvió a surgir hace unos días, pero parece que Minessota ni el propio Love están interesados en este intercambio, por lo que Varejao no aterrizará en los Wolves. Es evidente que los Cavaliers quieren deshacerse de Varejao antes de que el jugador salga al mercado de agentes libres.
Este intento de trade no fue más que otro movimiento imposible de los muchos que ha intentado Grant en los últimos tiempos, como cuando pretendió conseguir a Al Horford a cambio de la cuarta ronda del draft, pero los Atlanta Hawks dijeron que no. O como cuando quiso hacerse con los servicios de LaMarcus Aldridge y Marc Gasol. Incluso probó suerte cuando Los Angeles Lakers estaban ofreciendo a Pau Gasol en el mercado, pero no contó con ningún jugador interesante para los de púrpura y oro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.