Esta pasada madrugada en la NBA se han vuelto a jugar muchos partidos y ha vuelto a haber muchas sorpresas. Los Heat han perdido de nuevo frente a los Bucks, los Celtics están irreconocibles y han sucumbido al efecto Warrior, los Grizzlies han vuelto a ganar, Brooklyn sin Avery ha ganado de nuevo, Claver ha hecho su mejor partido en la victoria de Portland, Indiana no pudo con Atlanta, Chicago sufrió frente a Wizards, New Orleans batió a Charlotte y los Thunder no tuvieron piedad de Harden.
Foto: as.com |
Un gran último cuarto de los Bucks (35-14) propició que Milwaukee consiguiera una victoria de prestigio en el Bradley Center ante Miami Heat por 104-85.
Brandon Jennings lideró el ataque de los vencedores con 25 puntos, 7 asistencias y 4 robos mientras que Luc Mbah a Moute aportó 19 puntos y 7 rebotes y Mike Dunleavy 18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. El juego de equipo de los Bucks no termino ahí; Larry Sanders añadió 16 puntos y 11 rebotes y Monta Ellis 14 puntos y 11 asistencias.
Miami contó con la presencia de Dwyane Wade, quien volvía tras un partido de suspensión por su golpe a Ramon Sessions. El escolta finalizó con 24 puntos y 6 rebotes, números muy similares a los de LeBron James, autor de 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.
MÁS PARTIDOS:
Memphis superó a Denver con un sólido Marc Gasol en defensa y un Rudy Gay estelar en ataque (81-72).
Stephen Curry y David Lee lideraron a los mejores Warriors en 22 años para batir a unos irreconocibles Celtics que siguen sin carburar y ven como necesitan un revulsivo que les haga ser competitivos (101-83).
Westbrook y Durant volvieron a unirse para batir a Harden y los Rockets por 94-124, en una exhibición ofensiva.
Los Bobcats sumaron su décimo octava derrota consecutiva, esta vez frente a unos Hornets que recuperaron por fin a Eric Gordon, que regresó de forma estelar, anotando 21 puntos (95-98)
Marco Belinelli volvió a liderar a los Bulls para que ganaran a los Wizards (87-77)
Los Hawks siguen en racha gracias a Williams y Horford y se cargaron a los Pacers 100-109.
Los Raptors volvieron a ganar, y de 35, a unos Magic que no ven la luz al final del túnel (88-123).
Aunque Ricky no jugó esta noche por problemas en la espalda, los Wolves derrotaron a unos Suns que suman su quinta derrota consecutiva. Gran partido de Love, Kirilenko y Shved (111-107).
Batum y Lillard fueron imparables para unos Sixers en los que solo Holiday estuvo a la altura (89-85).
Brooklyn volvió a ganar sin Avery Johnson, esta vez frente a Cleveland (103-100).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.