Comenzaba el segundo periodo con muchos errores por ambos conjuntos, que apenas anotaban; en este momento de baja anotación, volvió a aparecer Joan Sastre, que con su tercer triple de la noche, mantenía a su equipo por delante en el marcador y cuando Luka Bogdanovic ponía el 30-23 en el marcador, obligaba al técnico visitante a pedir tiempo muerto. Tras este tiempo muerto, buena reacción de los pupilos de Philippe Herve, que igualaban el partido a 30; el conjunto francés estaba crecido y bajo la buena dirección de Chris Hill, ponía tierra de por medio con el conjunto de Aito Garcia Reneses; en los últimos minutos de cuarto, minutos locos con un balón sin dueño y que mantenía las diferencias a favor del conjunto francés, obligando al tiempo muerto del técnico local para planear el último minuto y medio de primera parte. Tras una canasta de Brian Asbury, era en esta ocasión el técnico visitante, para plantear las últimas jugadas de cuarto; jugadas que no se cumplian, llegando al descanso con un igualado 33-35. Los más destacados de esta primera parte han sido Joan Sastre con 9 puntos y Brian Asbury con 8 por los locales y por los visitantes destacar los 13 de Jahmar Young y los 8 de Caleb Green.
Se iniciaba la segunda parte con una gran intensidad defensiva del conjunto sevillano, que además se traducía en un buen ataque y que tras varias jugadas y gracias a los puntos de Dozier, ponía al conjunto sevillano por delante. Era Caleb Green, a base de puntos desde la larga distancia quien volvía a dar ventaja al conjunto visitante, el intercambio de liderazgo en el marcador era constante pero gracias al duro trabajo de los de Aito, el conjunto local, sacaba una pequeña renta de cinco puntos, obligando al conjunto visitante a solicitar el tiempo muerto. Los de Herve no querían soltarse del partido y así lo demostraba Caleb Green que ponía a los suyos a dos nuevamente. Las diferencias incrementaban y disminuían continuamente y tras un triple sobre la bocina de Brian Greene se llegaba al final del tercer periodo con un igualado 59-55.
Comenzaban los diez últimos minutos con un guerrero Juanjo Triguero que a base de casta y garra mantenía las diferencias con el conjunto francés, a esto, además se le añadía el acierto exterior de Luka Bogdanovic, rápidamente contestado por el lanzamiento exterior de Greene. El partido se mantenía muy igualado y solo se sucedían las faltas. Fernando Raposo, ponía a tan solo dos puntos a los suyos, aunque una falta técnica favorable a los de Aito, les daba alas para seguir aguantando las embestidas francesas. Brian Asbury estaba ejerciendo de heroe en estos últimos minutos y ponía a los suyos ocho arriba, pero Brian Greene seguía a la suya y desde la larga distancia volvía a igualar el partido. El partido seguía en un puño y aun más tras los cinco puntos consecutivos de Jahmar Young que ponía a los suyos a uno, pero un último nefasto minuto del conjunto francés en el tiro les ponía el partido muy cuesta arriba y más tras los dos puntos de Asbury y los posterior tiro libre de Tomas Satoransky. Entraba el partido en una dinámica de tiros libres en el que se tiraban a un lado y al otro de la pista, saliendo como vencedor final el conjunto local que vencía finalmente por 84-78. Los más destacados del partido han sido Brian Asbury con 27 puntos y los 11 de Sastre y Bogdanovic por los locales y por los visitantes, destacar los 21 de Caleb Green y los 18 de Jahmar Young.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.