miércoles, 21 de noviembre de 2012
Satoransky y Sastre, guían al Cajasol a su primera victoria europea (56-70)
Subido por Xavi Peidro a las 23:11 en Competiciones europeas Eurocup Xavi Peidro | Comentarios: 0
Comenzaba el partido con un alto ritmo anotador del conjunto local, que de manos de unos intensos Fernando Raposo y Caleb Green ponían las primeras diferencias del partido, anotando de tres en tres; tras este tirón inicial del conjunto local era el polivalente y recientemente llegado Roberto Dozier que con 7 puntos se erigía como máximo anotador del partido y quien desde la larga distancia metía en partido al conjunto hispalense y ponía tras unos pocos minutos por detrás, a los de Aito por delante. Roberto Dozier estaba siendo el jugador del encuentro y uno de los revulsivos del partido y que junto a los puntos del joven alero español Joan Sastre, dejaban el partido con un gran 10-21 favorable al conjunto español, que estaba teniendo en Dozier a su máximo exponente.
Comenzaba el segundo periodo con la dupla Sastre-Satoransky con un sobretodo inspirado checo, haciendo estragos en la defensa del conjunto francés y hacia que las diferencias a favor del conjunto sevillano, con un buen 19-32 en el minuto 14 de partido. Tras este impulso del conjunto hispalense y con la buena mano de Bambale Osby, el conjunto francés, tras estar muchos minutos lejos de los de Aito, se reenganchaba al choque y acarreaba una serie de buenas acciones y lo volvían a meter en partido. En este caso, era la dupla Holland-Asbury los que con un buen ritmo ofensivo, sofocaban todos los intentos franceses de acercarse en el marcador. Ya tras dos grandes acciones de Fernando Raposo a escasos 50 segundos del descanso, dejaban las cosas con un marcador favorable de más 11 para los visitantes tras igualar en este periodo a 20 puntos ambos equipos. Los más destacados hasta el momento estaban siendo por una parte Chris Hill y Caleb Green con 5 puntos en su casillero particular por los locales y por los visitantes destacar los 10 puntos de Tomas Satoransky y los 8 de Joan Sastre.
Inicio de la segunda parte con un intercambio de anotación entre galos y españoles, que favorecía al conjunto entrenado por Phillipe Herve, que acribillaban a los españoles desde la larga distancia y acercaba peligrosamente en el marcador al conjunto francés, obligando a Aito a pedir el tiempo muerto para controlar la situación. Tras este tiempo muerto, reacción del cuadro hispalense, que desde la defensa y con un gran Juanjo Triguero en ataque, volvía a elevar las diferencias en el marcador, pero rápidamente, el conjunto galo de la mano de sus exteriores, volvía a meterse en partido, y con un gran acierto también en la zona se mantenía en partido el conjunto local, que llegaba al último periodo con el partido muy abierto con un igualado 45-50.
El último periodo iba a comenzar con un aferrizado intercambio de anotaciones entre Satoransky y Caleb Green, saliendo beneficiado el joven checo y por tanto el conjunto hispalense, que añadiendo una buena defensa, volvía a incrementar las diferencias en el marcador y parecía ser que esta vez iba a ser definitiva y los de Aito Garcia Reneses iban a irse en el marcador, para no soltar el partido ya y que de la mano de un gran Roberto Dozier (inedito desde el primer periodo) iban a obtener la primera victoria de la temporada en Europa, que les metería de lleno en la lucha por pasar a la siguiente ronda, con el marcador final de 56-70. Los más destacados del partido iban a ser, el alero Caleb Green con 12 puntos, seguido de los 11 de Jahmar Young por los franceses y por los sevillanos destacar la gran actuación de Tomas Satoransky con 20 puntos, bien secundados por los 14 del joven Joan Sastre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.