ÚLTIMA HORA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Satoransky y Sastre, guían al Cajasol a su primera victoria europea (56-70)


Comenzaba el partido con un alto ritmo anotador del conjunto local, que de manos de unos intensos Fernando Raposo y Caleb Green ponían las primeras diferencias del partido, anotando de tres en tres; tras este tirón inicial del conjunto local era el polivalente y recientemente llegado Roberto Dozier que con 7 puntos se erigía como máximo anotador del partido y quien desde la larga distancia metía en partido al conjunto hispalense y ponía tras unos pocos minutos por detrás, a los de Aito por delante. Roberto Dozier estaba siendo el jugador del encuentro y uno de los revulsivos del partido y que junto a los puntos del joven alero español Joan Sastre, dejaban el partido con un gran 10-21 favorable al conjunto español, que estaba teniendo en Dozier a su máximo exponente.

Comenzaba el segundo periodo con la dupla Sastre-Satoransky con un sobretodo inspirado checo, haciendo estragos en la defensa del conjunto francés y hacia que las diferencias a favor del conjunto sevillano, con un buen 19-32 en el minuto 14 de partido. Tras este impulso del conjunto hispalense y con la buena mano de Bambale Osby, el conjunto francés, tras estar muchos minutos lejos de los de Aito, se reenganchaba al choque y acarreaba una serie de buenas acciones y lo volvían a meter en partido. En este caso, era la dupla Holland-Asbury los que con un buen ritmo ofensivo, sofocaban todos los intentos franceses de acercarse en el marcador. Ya tras dos grandes acciones de Fernando Raposo a escasos 50 segundos del descanso, dejaban las cosas con un marcador favorable de más 11 para los visitantes tras igualar en este periodo a 20 puntos ambos equipos. Los más destacados hasta el momento estaban siendo por una parte Chris Hill y Caleb Green con 5 puntos en su casillero particular por los locales y por los visitantes destacar los 10 puntos de Tomas Satoransky y los 8 de Joan Sastre.

Inicio de la segunda parte con un intercambio de anotación entre galos y españoles, que favorecía al conjunto entrenado por Phillipe Herve, que acribillaban a los españoles desde la larga distancia y acercaba peligrosamente en el marcador al conjunto francés, obligando a Aito a pedir el tiempo muerto para controlar la situación. Tras este tiempo muerto, reacción del cuadro hispalense, que desde la defensa y con un gran Juanjo Triguero en ataque, volvía a elevar las diferencias en el marcador, pero rápidamente, el conjunto galo de la mano de sus exteriores, volvía a meterse en partido, y con un gran acierto también en la zona se mantenía en partido el conjunto local, que llegaba al último periodo con el partido muy abierto con un igualado 45-50.

El último periodo iba a comenzar con un aferrizado intercambio de anotaciones entre Satoransky y Caleb Green, saliendo beneficiado el joven checo y por tanto el conjunto hispalense, que añadiendo una buena defensa, volvía a incrementar las diferencias en el marcador y parecía ser que esta vez iba a ser definitiva y los de Aito Garcia Reneses iban a irse en el marcador, para no soltar el partido ya y que de la mano de un gran Roberto Dozier (inedito desde el primer periodo) iban a obtener la primera victoria de la temporada en Europa, que les metería de lleno en la lucha por pasar a la siguiente ronda, con el marcador final de 56-70. Los más destacados del partido iban a ser, el alero Caleb Green con 12 puntos, seguido de los 11 de Jahmar Young por los franceses y por los sevillanos destacar la gran actuación de Tomas Satoransky con 20 puntos, bien secundados por los 14 del joven Joan Sastre.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates