Jornada de 5 partidos en el que se ha demostrado que los Lakers van de mal en peor, de que los Rockets son un rival a tener muy en cuenta y que Kevin Love sigue siendo el rey del rebote pese a volver hace nada de la lesión. Vamos a analizar partido a partido esta jornada NBA en nuestro particular ¿Que ha pasado esta madrugada?
Los Ángeles Lakers 77 - 79 Indiana Pacers
Lo que dijo Mike D'Antoni antes de ponerse a los mandos de estos Lakers fue que el equipo debería sumar entre 110 y 115 puntos cada partido. Mirad el resultado. Si, son unos 40 puntos menos de los que D'Antoni creía que deberían de anotar. Esta claro que la falta de un base en estos Lakers es una cosa que hasta que no llegue Nash no se va a arreglar, porque la figura de Darius Morris (el base titular de estos Lakers) en este equipo es de risa ya que por ejemplo hoy ha conseguido 1 punto y 0 asistencias. Y el veterano Chris Duhon, el base suplente, se quedó con 0 puntos y 3 asistencias.
Los Pacers aprovecharon este punto débil de los Lakers y con un gran George Hill con 19 puntos (con una bandeja en el último segundo que decidió el partido), 5 rebotes y 5 asistencias junto a un buen David West con 16 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.
En el equipo angelino fue Kobe Bryant el que se echó el partido a las espaldas con un "triple-doble" de 40 puntos, 10 rebotes y...10 balones perdidos. Pau Gasol con 10 puntos y 9 rebotes y Howard con 17 puntos y 8 rebotes fueron los demás que sumaron mas de 4 puntos en el equipo de los Lakers.
Aparte de estos 3 jugadores, los otros compañeros de los Lakers solamente sumaron 10 puntos entre todos ellos.
Houston Rockets 117 - 101 Toronto Raptors
Los Rockets siguen demostrando su enorme capacidad de anotación en esta NBA, hoy ante unos Raptors que aguantaron bastante bien las embestidas del equipo de Houston que dirigido por un gran Jeremy Lin con 16 puntos y 10 asistencias y con un gran James Harden con 24 puntos y 12 asistencias hacían que el equipo de los Rockets jugase con facilidad, con una buena movilidad del balón y con un acierto muy alto, y si el balón no entraba, el coloso Omer Asik peleaba ante todos para hacerse con el rebote, el turco acabó con 13 puntos y 18 rebotes.
En el equipo canadiense el entrenador volvió a confiar mas con Kyle Lowry como director de juego de estos Raptors, pero los números son claros, 7 puntos y 5 asistencias para el estadounidense y 12 puntos y 7 asistencias para el español con menos minutos en pista.
Bargnani con 20 puntos y el suplente Terence Ross con 19 fueron las principales armas ofensivas de estos Raptors.
Cleveland Cavaliers 78 - 91 Phoenix Suns
Otro partidazo de Anderson Varejao que culmina con derrota de los Cavaliers. Esta vez el brasileño se fue hasta los 20 puntos y 18 rebotes, una actuación espectacular pero que ya viene siendo la tónica de Varejao que ha dado un paso enfrente esta temporada y es sin duda uno de los mejores centers de la NBA en la actualidad. Pese al buen partido de Anderson, los Cavaliers echaron de menos a Kyre Irving y un poco mas de ayuda desde el exterior.
En los Suns el gran Goran Dragic sumó 19 puntos y 7 asistencias marcando los pasos de estos Suns que están ilusionando mucho en este inicio de temporada con un juego bastante vistoso y con unas conexiones como la de Dragic-Scola que darán mucho que hablar.
Sacramento Kings 89 - 97 Minnesota Timberwolves
Estos Wolves empiezan a ilusionar a mas de a uno, a falta de la llegada de Ricky Rubio de la lesión ya están dando muestras de ser un enorme equipo que estará por arriba esta temporada y que hará gozar a su público. Estas palabras van dedicadas a un gran equipo, pero sobre todo a un enorme Kevin Love que esta madrugada ha logrado hasta 23 puntos y 24 rebotes, números increíbles después de volver de su lesión hace menos de una semana. Junto a él, Nikola Pekovic con 16 puntos y 8 rebotes formaron una pareja debajo de los aros que los Kings no pudieron parar.
En los Kings las sensaciones no fueron muy malas, solo que les faltó fuerza en el poste. Un gran Tyreke Evans con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias puso una pizca de emoción a este partido.
Philadelphia 76er 100 - 98 Dallas Mavericks
Siguen demostrando los Sixers que son un equipo con unos jugadores en muy buen estado de forma, y con la espera de Andrew Bynum en el poste están dando razones para creer en ellos. Con un gran Jrue Holiday que esta noche siguió su con particular inicio de temporada, en el que esta demostrando ser uno de los mejores bases de la conferencia Este. El base de los Sixers consiguió esta noche 18 puntos y 7 asistencias.
Young y Turner con 20 y 22 puntos para cada uno sumaron para vencer ante unos Mavericks que no supieron jugar los últimos minutos del partido pese al buen encuentro de Kaman con 20 puntos y los 17 puntos de Marion y de Brand.
miércoles, 28 de noviembre de 2012
¿Que ha pasado esta madrugada?
Subido por Marcel a las 12:48 en Marcel Villalba NBA | Comentarios: 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.