El partido se jugo en el US Airways Center en Phoenix, por parte de los dos equipos iban a disputar el segundo partido en esta temporada. Los Suns conseguirían la primera victoria por el contrario de Detroit que no la conocen la victoria.
Partido con mucha igualdad en todo el partido, el primer cuarto se lo llevo el equipo visitante pero a partir de hay tuvo un dominador que llevo el partido y ese fue los Suns con diferencias de 6 a 8 puntos durante todo el encuentro. El quinteto titular de Phoenix, hizo un gran papel pero destacamos al pívot polaco que domino las dos zonas tanto en ataque como en defensa y acabó con 16 puntos y capturó 16 rebotes al terminar el partido.
El base esloveno supo llevar al equipo a la perfección tanto en la dirección como en la anotación, 15 puntos y 10 asistencias sumo. Michael Beasley fue el máximo anotador de los Suns con 16 tantos empatado con Gortat, ambos a parecieron en momentos decisivos. Uno un invitado inesperado el sexto hombre del partido, Shannon Brown anotó en los últimos minutos varias jugadas muy importantes para finalmente los suyos llevarse el partido.
Los Detroit Pistons tuvieron incluso la posesión para empatar el partido a 92 pero el jugador de segundo año Brandon Knight erró el lanzamiento para marcharnos a la prórroga. En un equipo que solo estuvieron a la altura de la batalla, el veterano Prince con 18 puntos, Maxiell con 16 y el joven Brandon Knight que cumplió con 10 puntos y 13 asistencias.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.