ACBPHOTO |
Ya en la primera parte se veía que la ventaja del Valencia estaba reflejada en el marcador pero no en la pista debido a que el Cajasol transmitía mejores sensaciones que en los últimos partidos. Con 38-44 nos marchábamos al descanso, con un Cajasol que como hemos dicho tenía en su líder a John Holland y los tiros de Luka Bogdanovic, el cual no tuvo su día en el lanzamiento.
Tras el descanso, seguían las sensaciones en el tercer parcial y no fue hasta los últimos minutos cuando el Cajasol volvió a engancharse en el partido, colocandose hasta a 3 puntos de diferencia a falta de 1:30 minutos. Entonces saltó a relucir la experiencia valenciana probablemente la mayor causa del resultado final. En un partido de fondo, fue el mejor equipo el que se llevó la victoria. Noticias negativas para el Cajasol en su juego interior; al lesión de Buckman, se le anadió en el tercer cuarto la expulsión por 5 faltas de Triguero, y la lesión de Balvin a pocos segundos del final.
Con 5-1 el Valencia recibe la semana que viene en el partido de la jornada al Caja Laboral, mientras que el Cajasol repite como local ante el CB Canarias, en un partido con un claro rival directo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.