El River Andora ha conseguido una victoria muy sufrida y en los instantes finales de partido en el Multiusos de Cáceres ante el conjunto cacereño que dirige Carlos Frade y que ha estado a punto de derrotar a un River Andorra que en el día de hoy ha estado liderado por un enchufado Marc Blanch que ha terminado con 18 puntos. Por parte local el jugador que más destacó fue el interior Duinker con un doble-doble al sumar a sus diez puntos, diez rebotes. Fue un partido que ambos equipos se pudieron llevar, la cosa estuvo igualada en todo momento y en ninguna ocasión alguno de los equipos pudo disponer de una ventaja que le permitiera relajarse.
La cosa iba de parciales, ambos equipos empezaron algo nerviosos el encuentro y empezaron a fallar bastantes tiros que hacían que el marcador fuera bajo en la primera parte, nos fuimos a los vestuarios con un marcador de 33-36 para los andorranos que habían despertado en el segundo período tras un horroroso primer cuarto en el que solamente habían podido anotar 12 puntos.
En la segunda parte la cosa estuvo más reñida y esa ventaja de tres puntos con la que nos fuimos hacía los vestuarios fue bien cubierta por un River Andorra que llegó a ir perdiendo a falta de pocos minutos para que finalizase el encuentro. El conjunto cacereño con esta derrota lleva ya un balance negativo de 3-6 y los andorranos siguen siendo líderes con un balance de 8 victorias y una sola derrota.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.