Diez serán las jornadas que llevaremos en la Liga Endesa el próximo lunes y tras el cierre de una jornada que nos deparará dos partidos interesantes para cerrarse en la tarde del próximo domingo. Pero, por ahora son nueve las jornadas que llevamos en la mayor competición del baloncesto nacional y muchos de los equipos que tienen como máxima aspiración se asoman a la Copa del Rey que se celebrará el próximo mes de agosto en Vitoria-Gasteiz. Si nos fijamos en la tabla de clasificación podemos ver varias sorpresas que no esperábamos antes del inicio de la Liga Endesa, tenemos a un horroroso Barcelona Regal en la 7º posición, a un buen Estudiantes que está yendo de más a menos en la 8º posición y también a un Blancos de Rueda Valladolid que está en 11º posición, no nos olvidemos a todo esto del por ahora equipo revelación de la temporada que está siendo el CAI Zaragoza y que se mantiene en 4º posición.
Pero no íbamos a hablar de ninguno de éstos equipos, sino de dos equipos que ocupan la 3º posición y la 9º posición, éstos dos equipos tienen una cosa en común, son los únicos equipos en los que ha jugado de manera profesional el escolta español Berni Rodríguez, el cuál retornará el próximo domingo a Málaga para enfrentarse por primera vez a su 'ex' equipo, aquel equipo en el que logró jugar varias ediciones de la máxima competición europea como es la Euroleague, y aquel equipo en el que hizo historia al ganar la entonces llamada liga ACB y la Copa del Rey, en un año en el que se mezclaron talentosos como el de Berni el de Jorge Garbajosa o el de Carlos Cabezas, ambos tres campeones del mundo con la selección española de baloncesto.
El jugador malacitano ha concedido una entrevista al departamento de prensa del Club Baloncesto UCAM Murcia (su equipo actual), y ha dejado varios titulares en una pequeña entrevista en la que el jugador dice: "Se me va hacer un poco raro vestirme en el vestuario visitante", ya qué ha pasado toda una vida en el vestuario del equipo local del Martín Carpena. El jugador espera ansiosamente el recibimiento de los aficionados del Unicaja de Málaga, aclarando que "Lo he dado todo y me he dejado la piel todos estos años. La gente suele apreciarlo. Aunque sé que animarán a su equipo, me encantaría ver que la gente tiene un buen recuerdo de mí".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.