Los Portland Trail Blazers han decidido prescindir de los servicios de Adam Morrison, Coby Karl y Justin Holiday tras una pre-temporada en la que solamente Coby Karl realizó grandes partidos pero no le han servido para estar este año con el conjunto de Oregon.
Adam Morrison, tras el rechazo de la franquicia de Portland ha agradecido el buen trato y la oportunidad de estar en la pre-temporada con el equipo. El alero que fue seleccionado con el numero 3 del draft, medita muy seriamente la retirada tras unos años en el que ha ido de más a menos.
Coby Karl ha sido el que mas ha sorprendido ya que en la pre-temporada había realizado grandes encuentros con un acierto desde el exterior muy destacable, y estaba aportando mucho al equipo de Portland. El hijo del ya mítico entrenador George Karl probará suerte en otros equipos o volverá a Europa.
Justin Holiday, el más joven de los tres, no ha dado muestras de ser un jugador con facetas para estar en la NBA. El alero de 2 metros de altura no ha realizado una gran pre-temporada y no estaba en los planes del entrenador de los Blazers que ha preferido quedarse con hombres como Victor Claver, Nicolás Batum, etc. que le aportarán mucho más juego en la línea exterior.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.