Los Minnesota Timberwolves y Nikola Pekovic ya están negociando para ampliar el contrato del interior balcánico el cuál ya ha comunicado a sus agentes y al propio club que su único objetivo de cara la próxima temporada es el de continuar en Minneapolis con la franquicia NBA que más ha confiado y sigue confiado en el jugador. En Minnesota no dudan del nivel del pivot balcánico y saben que tiene un margen de mejora impresionante y han comprobado que sin que Nikola Pekovic llegue a explotar como jugador (o al menos lo que se esperaba de él) es un seguro en la pintura y te asegura agresividad defensiva y una alta cantidad de rebotes por partido.
El jugador tiene ahora mismo un contrato con Minnesota Timberwolves que termina el próxima verano del año 2013, por lo que si no se llega a un acuerdo el jugador sería agente libre y sería libre para decidir en que franquicia jugar la temporada 2013/2014, aunque tras que el jugador declarase a Minneapolis Star Tribune que "Me gustaría quedarme aquí. Simplemente me gusta todo. Esta zona, y este equipo. Ahora tengo amigos aquí y es más fácil”, queda bastante claro que el jugador solamente piensa en seguir más años defendiendo esa camiseta.
Su pasada temporada fue muy buena y alcanzó los increíbles números de 13'9 puntos y 7'4 rebotes de media por partido, algo que nadie se esperaba de esté equipo, ahora con 26 años se espera que continué al menos hasta los 30 en Minnesota siempre que jugador y club lleguen a un acuerdo económico.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.